Blogging tips

22 de desembre del 2010

Vacances




Hola a tothom,
He esperat fins ara amb la vana esperança de poder-vos dir que era milionaria i me'n anava de viatge al Carib; però aquest any tampoc serà així ....snif, snif..

De tota manera i ara que em sembla que totes les postals ja han arribat al seu destí , us ensenyo...a "que dedico el tiempo libre" com deia el Perales.
Molta blonda pastissera i pintura en sprai (ràpid i brut- com a mi m'agrada-)
A casa ja hem posat el pessebre,l'hem instalat a les alçades ja que el Chuick es mooolt devot i vol donar petons i abraçades a totes les figuretes (ja m'enteneu :-P)


I Finalment una de les coses que mes m'ha emocionat de que hagi arribat l'hivern....aqui la teniu en ple funcionament... si em trobeu pel carrer i faig pudor a fum, no m'ho tingueu en compte....


Espero que tingueu molt bones vacances i que l'any nou us doni força i alegria per ser allò que vulgueu ser i aconseguir el que us proposeu.
Molts petons
-------------------------------
Hola a todos,
He esperado hasta ahora con la vana esperanza de poderos decir que era millonaria y me iba de viaje al Caribe, pero este año tampoco será .... snif, snif ..

De todas formas y ahora que me parece que todas las postales ya han llegado a su destino, os enseño ... a "que dedico el tiempo libre" como decía el Perales.
Mucha blonda pastelera y pintura en spray (rápido y sucio-como a mí me gusta-)

En casa ya hemos puesto el belén, lo hemos instalado en las alturas ya que el Chuick es muuuuy devoto y quiere dar besos y abrazos a todas las figuritas (ya me entendéis:-P)
Y Finalmente una de las cosas que más me ha emocionado de que haya llegado el invierno .... aqui la teneis en pleno funcionamiento ...
si me encontrais por la calle y huelo a ahumado, no me lo tengáis en cuenta ....

Espero que tengáis muy buenas vacaciones y que el año nuevo os dé fuerza y alegria para ser lo que querais ser y conseguir lo que os propongáis.

Muchos besos

2 comentaris:

Tana ha dit...

¡Me encanta el olor a humo! En la casa rural a la que íbamos, mi hijo Daniel dejaba la mochila y el chaquetón al lado de la chimenea y no me permitía lavarlos al llegar a casa. Decía que a él le gustaba el olor -y yo no protestaba porque a mí, también-. Huele a hogar.
Espero que hayas disfrutado de unas vacaciones estupendas. Besitos de año nuevo y mis mejores deseos para ti y para Chuick ♥

Anònim ha dit...

these still Vacation
I like your blog and not long public