Blogging tips

21 de juny de 2009

Art Journal a Cromatismes




M'ha encantat la proposta de diari creatiu que ha explicat l'Alex aquest dissabte, la veritat es que tot i ser quatre hores de taller , em van passar volant i només vaig poder començar alguna de les tècniques que va explicar.

La idea es molt bona i a més m'ajuda amb molts dels reptes que m'he proposat, constància, autoanàlisi, arriscar, es per tot això que vull seguir endavant amb aquesta llibreta !!!
A més a més ho vam centrar en l'autorretrat...per acabar-ho d'adobar!!

De moment només tinc la primera pàgina i ni tan sols està acabada, però qui ha dit por?
treballaré el text i treballaré amb mi mateixa... ja veurem que en surt.
-----------------------------------------------------------

Me ha encantado la propuesta de diario creativo que ha explicado Alex este sábado, la verdad es que a pesar de ser cuatro horas de taller, me pasaron volando y sólo pude comenzar alguna de las técnicas que explicó.
La idea es muy buena y además me ayuda con muchos de los retos que me he propuesto, constancia, autoanálisis, arriesgar, es por todo esto que quiero seguir adelante con esta libreta! Además lo centró en el autorretrato ... para colmo!
De momento solo tengo la primera página y ni siquiera está terminada, pero quien dijo miedo? trabajaré el texto y trabajaré conmigo misma ... ya veremos que sale.

2 comentaris:

AlexM ha dit...

Marta, gracias! me animas mucho en seguir este camino porque no hay nada mejor que saber que lo que quiero transmitir llega a los demás y los ayuda en sus caminos respectivos. Me alegro tanto saber que tienes esa motivación de seguir con tu diario! Estoy segura de que te ayudará. Gracias también por tu comentario en el blog. Me iluminaste el día :) Nos vemos pronto, besitos.

Nikopol ha dit...

Alex, sabes muy bien que es cierto canalla !!! :)
Además de enseñar unas técnicas geniales Motivas pero que muy mucho y eso no es fácil.

Marta muy chulo ... ya dejarás ver más !!!

Hasta dentro de poquito !!!